En Grupo Bimbo nos esforzamos por ser una empresa altamente productiva y plenamente humana, filosofía que ha sido permeada a todas nuestras plantas en los países en los tenemos presencia y nuestros colaboradores que hacen de la empresa la panificadora más grande de mundo.

“Hemos adoptado un compromiso de gran alcance en torno a la sustentabilidad para minimizar nuestra huella ambiental, implementando prácticas sustentables en toda la cadena de valor y, al mismo tiempo, haciendo crecer el negocio.” - Daniel Servitje

En Grupo Bimbo tenemos el compromiso de trabajar constantemente en la reformulación e innovación de nuestro portafolio con el fin de ofrecer a nuestros consumidores más y mejores opciones que formen parte de estilos de vida saludable.

En Grupo Bimbo sabemos que el éxito se logra cuando el beneficio es para todos. Además del buen desarrollo y gestión en la compañía, es necesario un programa de apoyo y desarrollo para las comunidades que sirve la empresa.

Misión

Alimentar, deleitar y servir a nuestro mundo.

Visión

Somos la mejor empresa de panificación en el mundo y un líder de la industria alimenticia, donde nuestra gente hace la diferencia todos los días.

Pasión

Nos entregamos en todo lo que hacemos.

Trabajamos en equipo

Colaboramos, sumamos esfuerzos, multiplicamos logros.

Confianza

Cultivamos cada relación con integridad.

Calidad

Ofrecemos diariamente productos y servicios de calidad superior.

Efectividad

Ejecutamos con precisión y excelencia.

Rentabilidad

Obtenemos resultados para seguir creciendo y emprendiendo.

Persona

Vemos siempre al otro como persona, nunca como instrumento.