Skip to main content

Otorgan a Grupo Bimbo premio Bono Corporativo de Grado de Inversión del Año

LatinFinance anunció a los ganadores de los premios Deals of the Year 2019, reconocimiento que anualmente otorga esta empresa líder en inteligencia económica y de mercados financieros.
Corporate High-Grade Bond of the Year
Grupo Bimbo
Mexico City

LatinFinance anunció a los ganadores de los premios Deals of the Year 2019, reconocimiento que anualmente otorga esta empresa líder en inteligencia económica y de mercados financieros. Estos premios buscan dar reconocimiento a las transacciones excepcionales en América Latina y el Caribe, y en esta edición, Grupo Bimbo obtuvo el premio Corporate High-Grade Bond of the Year (Bono Corporativo de Grado de Inversión del Año).

Este premio fue resultado de la emisión de un bono corporativo en septiembre de 2019 por 600 millones de dólares que obtuvo una tasa cupón de 4.00%, una de las más bajas de la historia para emisores latinoamericanos con vencimiento a 30 años. La demanda por el instrumento fue igualmente exitosa, con una sobre demanda significativa con más de 200 órdenes. Por otro lado, esta transacción permitió a Grupo Bimbo refinanciar, de manera estratégica, una porción importante de su deuda y ampliar el vencimiento promedio de la misma.

Deals of the Year premia la excelencia en los mercados capitales de la región a través de un equipo editorial de expertos. Tras una evaluación integral se consideran, entre otras cosas, el precio, la complejidad, la innovación, el tamaño, la ejecución y la importancia estratégica de la transacción.

Contact us so we can assist you

Contact e-mailprensa@grupobimbo.com

Related news

Institutional Investor magazine awarded Grupo Bimbo five recognitions from its Latin America Executive Team 2022 ranking
Grupo Bimbo
México
Grupo Bimbo is the business with the most followers in Mexico as well as the sixth business on the global level with the largest community.
Grupo Bimbo
México
Grupo Bimbo went up one position from last year’s ranking, going from third to second place. In this edition, it shares the top three with companies in the sectors of telecommunications and a cement.
Expansión
México
Daniel Servitje, advises that although there may be a revisit to thinking about ways of working.
Grupo Bimbo
México