Bimbo lanza la promoción Olocoons H2O

En Bimbo queremos crear entre los niños conciencia sobre aspectos tan importantes como son la conservación del medio ambiente y también fomentar los mejores valores de la cultura desde la infancia.
Bimbo vuelve a lanzar al mercado la promoción Olocoons
Ciudad de México

Son 20 nuevos personajes, que le darán continuidad a las aventuras de los Olocoons denominados “Olocoons H2O”.

Nuevamente la promoción contará con la transmisión de una caricatura en televisión abierta.

Al final de su temporada en televisión, la serie animada tendrá un programa especial el sábado 20 de marzo.

Respaldados por el éxito de años anteriores, Bimbo vuelve a lanzar al mercado la promoción Olocoons, ahora con novedosos aspectos y más artículos.

La historia de éxito de Olocoons se remonta al año 2002, cuando Pan Dulce Bimbo lanza la promoción Olorocos, cuyo impacto fue superado por Olocoons en el 2004. Es por ello que este año la historia continúa, reiterando las características que permitieron colocar a los Olocoons en el gusto de los consumidores, como su coleccionabilidad, olor, gran valor de juego, innovación y diversión.

“Con esta promoción, Bimbo busca superar el nivel de aceptación que ha tenido Olocoons en años anteriores, respetando los lineamientos que nosotros mismos nos propusimos: diversión sana y promociones atractivas. Además, en Bimbo queremos crear entre los niños conciencia sobre aspectos tan importantes como son la conservación del medio ambiente y también fomentar los mejores valores de la cultura desde la infancia. Con Olocoons les creamos un universo de fantasía donde además de divertirse, los pequeños aprenden valores”, señaló José Manuel González, Director de Mercadotecnia de Grupo Bimbo.

Correo de contactoprensa@grupobimbo.com