Entregan reconocimiento internacional a Grupo Bimbo por su compromiso con la sustentabilidad

Este galardón, reconoce la estrategia de la compañía para cuidar al medio ambiente, promover estilos de vida saludable, poner a sus colaboradores al centro de su filosofía, así como incentivar el desarrollo.
Las Vegas, Nevada

Para nosotros, la sustentabilidad no se trata sólo de cuidar el planeta, también se trata de lo que hacemos para trascender y ser relevantes para las generaciones futuras

Daniel Servitje, Presidente del Consejo de Administración y Director General de Grupo Bimbo

Baking & Snack, publicación líder en la industria de alimentos a base de granos a nivel internacional, entregó por primera vez su “Premio a la Sustentabilidad”, el cual fue otorgado a Grupo Bimbo. Este galardón, reconoce la estrategia de la compañía para cuidar al medio ambiente, promover estilos de vida saludable, poner a sus colaboradores al centro de su filosofía, así como incentivar el desarrollo de las comunidades dentro de los 32 países, donde actualmente la empresa mexicana se encuentra presente.

Este premio internacional, fue recibido por Daniel Servitje, Presente y Director General de Grupo Bimbo, quien añadió: "Para nosotros, la sustentabilidad no se trata sólo de cuidar el planeta, también, se trata de lo que hacemos como compañía para trascender y ser relevantes para las generaciones futuras”.

Joanie Spencer, editora en jefe de la revista Baking & Snacks, destacó que Grupo Bimbo desarrolló su estrategia de Sustentabilidad pensando en su propósito, donde todos los días busca construir una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana.

A medida que Bimbo avanza hacia su visión 2020, se apoya en la sustentabilidad para tomar decisiones de negocio y ser un ejemplo para la industria de alimentos en todo el mundo.

Con este reconocimiento, Grupo Bimbo refrenda su compromiso con Alimentar un Mundo Mejor y su misión de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos.

Premio Sustentabilidad

Contact us so we can assist you

Contact e-mail prensa@grupobimbo.com

Related releases

The baking company held its internal Global Sustainability Summit with main actors from its value chain, with whom it agreed to jointly seek solutions to current global challenges.
Regenerative agriculture has been boosted on 86,000 hectares in Mexico and the US
Our partnership with the EPA has been instrumental in helping us achieve our sustainability goals, and we look forward to continuing our work to preserve the planet.
United States
Grupo Bimbo is the only Mexican food company that has obtained CDP’s highest rating