Skip to main content

Sustentabilidad - Para ti

PARA TI
Comer: más que obtener nutrientes

Incluímos ingredientes más simples, de origen vegetal en nuestros productos, brindando una mejor nutrición a millones. Como líderes en dietas basadas en plantas, ofrecemos opciones saludables para todos a través de nuestro portafolio.

Nuestros compromisos para el 2030

100% de nuestros productos horneados y botanas tiene recetas sencillas y naturales con ingredientes nutritivos, asegurando opciones accesibles en cada punto de venta.

100% de la oferta de nuestro portafolio puede formar parte de una dieta saludable basada en plantas.

100% de transparencia nutricional y sustentable en los empaques y líneas de nuestros productos. Se promueven activamente dietas saludables a través de campañas educativas claras.

Productos más diversos, saludables y deliciosos
para ti
MEJORES PERFILES NUTRICIONALES PARA TODOS

Llegamos a millones de consumidores en el mundo y queremos impactar positivamente en su bienestar. Brindamos nutrientes diversos en nuestros productos; deliciosos, sustentables, con recetas más sencillas, saludables y accesibles.

Mejores productos
MARCAS TRANSPARENTES Y SUSTENTABLES

Creemos en las decisiones informadas. Por ello, ofrecemos etiquetados limpios, transparentes y claros, para que los consumidores tengan en su mano la receta de nuestros productos, mejoren hábitos alimenticios y adopten estilos de vida saludables.

elecciones inteligentes
DIETAS MÁS SALUDABLES A BASE DE PLANTAS

Estamos convencidos que este es el camino que debemos seguir para mejorar la calidad de la dieta de nuestros consumidores de manera sostenible.

Dietas más saludables
Desarrollo Sostenible

Para Ti, es nuestra receta que impacta a varios de lo Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de Naciones Unidas, entre ellos: Hambre (ODS 2), Salud y Bienestar (ODs3) Producción y Consumo Responsables (ODS 12) y Alianzas Para Lograr Los Objetivos (ODS 17).

Donamos

HAMBRE CERO

Image
Hambre cero
PRODUCCIÓN Y CONSUMO RESPONSABLE

PRODUCCIÓN Y CONSUMO RESPONSABLE

Image
Producción y consumo responsable
Alianzas

ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS

Image
Alianzas Para lograr los objetivos