Skip to main content

En Este Mundial 2006 Regresa El Bimbolazo De Bimbo

Este año y con motivo del Mundial Alemania 2006, Bimbo regresa con el extraordinario Bimbolazo, un delicioso panqué redondo marcado en su parte superior con forma de gajos de pelota de futbol.
Bimbolazo
Grupo Bimbo
Mexico City
Bimbolazo estará acompañado por los Olocoons futboleros, personajes de la exitosa serie de Bimbo Olocoons O3

El súper futbolero panqué Bimbolazo estará presente en este mundial de Fútbol Alemania 2006.

El panqué será avalado por los ya conocidos Olocoons.

Durante el pasado Mundial de Fútbol Corea – Japón 2002, Bimbo trajo el sabor del mundial cuando lanzó al mercado la primera edición del panqué Bimbolazo.

Este año y con motivo del Mundial Alemania 2006, Bimbo regresa con el extraordinario Bimbolazo, un delicioso panqué redondo marcado en su parte superior con forma de gajos de pelota de futbol. Además, Bimbolazo estará acompañado por los Olocoons futboleros, personajes de la exitosa serie de Bimbo Olocoons O3.

Bimbolazo está dirigido a niños y preadolescentes con pasión futbolera, que buscan aquellos productos relacionados con el torneo mundial, que les brinda diversión y sabor al mismo tiempo. Con Bimbolazo los niños disfrutarán de saborear un delicioso pastel con forma de medio balón de futbol, con la garantía de calidad que sólo Bimbo puede otorgar.

Bimbolazo se puede encontrar en el mercado a partir del 1 de junio y durante todo el mes. Tendrá como apoyos publicitarios tiras exhibidoras y spot de televisión. Su precio recomendado es de $3.50.

Contact us so we can assist you

Contact e-mail prensa@grupobimbo.com

Related news

5 Ways to Improve Your Fitness and Get Started With 2024
Ways to improve your condition, beginner level.
Grupo Bimbo
Mexico City
Fuel Your Racing Spirit with These Must-Read Books!
Find the inspiration that will lead you to share the good, push your limits, and maintain motivation as you prepare for the race.
Grupo Bimbo
México
Planetary diet, what is it and why should we care?
Learn more about planetary diets with our expert
Grupo Bimbo
México
Reconocimiento nivel oro en el “Reto Empresa Activa y Saludable”
Grupo Bimbo fue premiado por fomentar los hábitos saludables de sus colaboradores, con un reconocimiento nivel oro en el “Reto Empresa Activa y Saludable”
Grupo Bimbo
Mexico City