Bimbo entre las 9 primeras empresas mundiales más respetadas en el Mundo según el Reputation Institute

Consumidores mexicanos evaluaron a Bimbo con base en cuatro indicadores: Confianza, estima, admiración y buenos sentimientos.
Mexico City

En una reciente encuesta a consumidores de México realizada por Reputation Institute, Grupo Bimbo obtuvo una calificación Global Pulse de 81.75, lo que la coloca en el lugar 9 de la lista de las más respetadas del mundo.

La calificación de la reputación de Grupo Bimbo se encuentra por encima de la calificación promedio de todas las compañías calificadas por consumidores en 27 países, por lo que Grupo Bimbo se encuentra en un grupo de élite compuesto por las 200 compañías más grandes de México y con mejor reputación en el mundo.

De acuerdo con la página del Reputation Institute, Bimbo habría ganado por tercer año consecutivo, como empresa mexicana, un lugar en esta evaluación internacional que mide a las empresas más respetadas del mundo.

La investigación que dio a Bimbo el noveno lugar en el Ranking Mundial incluyó 60,000 entrevistas en línea con consumidores de 27 países realizadas en febrero y marzo de 2008.

Las mil compañías que participaron fueron evaluadas en sus países de origen. Esto significa que fueron consumidores mexicanos quienes evaluaron a Bimbo.

Sobre Reputation Institute

Las investigaciones del Reputation Institute desde 1999 demuestran que es más probable que a la gente le agrade, tenga confianza y respete a una compañía que tiene buena reputación. El Reputation Institute creó una variedad de modelos estandarizados para dar a las empresas un marco con el cual hacer un análisis comparativo de su reputación corporativa a nivel internacional y permitir la identificación de factores que componen la reputación.

Contact us so we can assist you

Contact e-mail prensa@grupobimbo.com

Related releases

For the 2nd consecutive year, Grupo Bimbo receives recognition for its actions to mitigate the effects of climate change
The Carbon Disclosure Project (CDP) included the bakery in The A List 2023, which highlights companies with the best environmental strategies in the world.
Mexico City
Bimbo will sponsor athletes and athletes with disabilities who will participate in the Paris 2024 Olympic and Paralympic Games, as well as other subsequent competitions, including the 2028 jousts to be held in Los Angeles.
Mexico City
Newsweek magazine's November print edition highlights companies that generate more confidence among investors, consumers, and collaborators worldwide.
Mexico City
Grupo Bimbo holds the first position in the list of Mexican companies and the fourth in the category of food and beverages.