Skip to main content

Bimbo Lanza Al Mercado Leche Negrito

Leche Negrito Bimbo se presenta en sabores chocolate y vainilla, y son una práctica y deliciosa opción para dar a los niños en el desayuno o lunch.
Leche Negrito
Grupo Bimbo
Mexico City
Negrito es un personaje ya muy reconocido por los niños, y creemos que lanzar un producto como la Leche Negrito Bimbo agrega diversión a la alimentación de los niños

La leche aporta energía para las actividades diarias de los niños.

Está adicionada con vitamina A y vitamina D.

Bimbo anunció el lanzamiento al mercado de Leche Negrito, la primera leche con sabor para los niños de Bimbo.

Leche Negrito Bimbo se presenta en sabores chocolate y vainilla, y son una práctica y deliciosa opción para dar a los niños en el desayuno o lunch. 

Julio San Vicente, Gerente de Marketing Bimbo comentó que “Negrito es un personaje ya muy reconocido por los niños, y creemos que lanzar un producto como la Leche Negrito Bimbo agrega diversión a la alimentación de los niños, ya sea a la hora del lunch o en el desayuno”. Leche Negrito Bimbo está elaborado con leche, una fuente importante de proteínas, nutrimentos necesarios para la formación y reparación de cada célula del organismo. La leche también aporta carbohidratos, que deben ser la principal fuente de energía diaria y es una excelente fuente de calcio, necesario para la salud de los huesos y dientes. La Leche Negrito Bimbo, además, está adicionada con Vitamina A y Vitamina D. 

La nueva Leche Negrito Bimbo se podrá encontrar en su presentación individual en tiendas de detalle a un precio sugerido de $5.00 pesos, así como dentro de Nutrilonch Bimbo, pack que contiene un pan dulce Bimbo y una leche Negrito Bimbo, una opción práctica e ideal para el lunch de los niños. 

Y para aumentar aún más la diversión de regreso a clases, Negrito Bimbo se podrá encontrar en las tiendas de detalle por un tiempo limitado en sus nuevos rellenos sabores fresa, limón y vainilla.

Contact us so we can assist you

Contact e-mail prensa@grupobimbo.com

Related news

Is the Bimbo Bear Cub in our out? Here's the dirt
 So is the Osito Bimbo going to be eliminated from our packaging?
Grupo Bimbo
México
Bimbo Bakeries USA, always keep innovating
Bimbo Bakeries USA, in order to always keep innovating, launched, through its brands Arnold, Brownberry, and Oroweat Bread, a line of bread with this characteristic in the United States.
Grupo Bimbo
Mexico City
Corporate Reputation
Corporate reputation is becoming more and more important today, because, for both consumers and stakeholders or interest groups, the product or service offered by a company is as important as the people.
Grupo Bimbo
Mexico City
Bimbo Bakeries
Not everyone is familiar with the Bimbo Bakeries USA name. However, probably everyone in the United States has enjoyed at least one of the company’s many products at one time or another.
Grupo Bimbo
Mexico City