Pasar al contenido principal

Lynn Langrock, colaboradora de Grupo Bimbo, es nombrada como una de las Mejores Ejecutivas de Canadá

Nuestra Directora de Personas y Asuntos Corporativos resaltó por su estrategia de trabajo, durante la contingencia por COVID-19.
Directora de Personas y Asuntos Corporativos
Grupo Bimbo
Ciudad de México

Nuestra Directora de Personas y Asuntos Corporativos resaltó por su estrategia de trabajo, durante la contingencia por COVID-19.

La situación actual que se vive en el mundo, ha hecho que aquellos personajes, cuyo esfuerzo y dedicación se enfoca en el bienestar de los grupos de trabajo y la sociedad, sobresalgan. Alguien que se ajusta a este perfil es Lynn Langrock, nuestra Directora de Personas y Asuntos Corporativos en Bimbo Canadá.

Gracias a su visión y gran liderazgo durante la emergencia sanitaria en este 2020, ha sido reconocida como una de las Mejores Ejecutivas de Canadá, en la primera edición del Globe and Mail’s, de la revista Report on Business.

Los también llamados Best Executive Awards, celebran la excelencia en liderazgo en cinco áreas: Finanzas, Recursos Humanos, Operaciones, Tecnología, Ventas y Marketing. Los ganadores son elegidos por el equipo editorial de la revista entre líderes de empresas públicas y privadas, así como ejecutivos en instituciones gubernamentales, académicas y sin fines de lucro.

Lynn Langrock, y los demás ganadores, fueron escogidos por sus antecedentes profesionales, estilo para dirigir y sus logros e impacto en su ambiente laboral. 

Los galardonados recibirán su reconocimiento el 30 de octubre, cuando sus historias sean publicadas en la edición de noviembre de Report on Business. Además, compartirán sus experiencias y consejos, en un evento virtual que se llevará a cabo el 3 de noviembre. 

En Grupo Bimbo estamos orgullosos de contar con personas con la calidad humana de Lynn.

Además de felicitarla por este premio, le extendemos nuestro más sincero agradecimiento por sus incansables esfuerzos en la construcción de nuestra cultura, diversa e inclusiva; así como por hacer de la seguridad y el bienestar de nuestros colaboradores, clientes, consumidores, franquiciados y distribuidores, la principal prioridad. Todo esto, mientras alimentamos a Canadá, durante la pandemia de COVID-19. 

¡Muchas felicidades Lynn! 

Lee la nota original: pr.theglobeandmail.com/july-15-2020

Contáctanos para poder atenderte

Correo de contacto prensa@grupobimbo.com

Comunicados relacionados

Grupo Bimbo es reconocido por 2do año consecutivo en sus acciones para mitigar los efectos del cambio climático
La panificadora fue reconocida por la organización no gubernamental CDP al incluirla en The A List 2023, la cual destaca a las empresas con las mejores estrategias ambientales en el mundo.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
Por décimo año consecutivo, Grupo Bimbo gana la primera posición del ranking de las empresas más responsables ESG de México
La empresa obtuvo el reconocimiento como la más responsable en los tres subrankings de las variables ESG: Medio Ambiente; Ámbito Interno, clientes y sociedad; y nivel ético y de gobernanza.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
Grupo Bimbo obtuvo un reconocimiento especial tras lograr ser la única empresa en obtener la distinción en todas las categorías del reconocimiento Empresas Excepcionales.
La distinción que otorga el Consejo de la Comunicación, el Consejo Coordinador Empresarial y el Instituto para el Fomento a la Calidad destaca la labor de Grupo Bimbo por su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible; fortalecimiento de sus proveedores; fomento al desarrollo y la calidad de vida de sus colaboradores; impulso a la transparencia; aceleración de la digitalización y por brindar experiencias significativas a clientes.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
Bimbo patrocinará a las y los atletas y para atletas que participarán en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, y otras competencias posteriores, incluidas las justas de 2028 a celebrarse en Los Ángeles.
Grupo Bimbo
Ciudad de México