Pasar al contenido principal

Llegamos a 1 millón en nuestra red de LinkedIn

Grupo Bimbo es la empresa de alimentos con más seguidores en México y la sexta empresa a nivel global del sector con la comunidad más grande.
Llegamos a 1 millón en nuestra red de LinkedIn
Grupo Bimbo
México

A poco más de tres años de abrir nuestro canal oficial en LinkedIn, logramos conectar con más de un millón de profesionales en esta red social orientada a generar conexión y conocimiento con profesionistas, así como con compañías.

Nos enorgullece ser la empresa de alimentos con más seguidores en México y la sexta empresa a nivel global del sector con la comunidad más grande.

Hoy, a Grupo Bimbo en LinkedIn lo siguen personas de más de 30 diferentes países incluidos: México, Brasil, Colombia, España, Argentina, Estados Unidos y Canadá.

Este mismo año, LinkedIn nos reconoció dentro de su listado de las “Mejores Empresas en México 2021” la cual destaca a las compañías que ofrecen más opciones de crecimiento, desarrollo de habilidades y estabilidad a sus colaboradores.

 

Si quieres ser parte de esta comunidad entra a nuestro perfil oficial: https://www.linkedin.com/company/grupobimbo/mycompany/

Contáctanos para poder atenderte

Correo de contactoprensa@grupobimbo.com

Noticias relacionadas

Se refrendó el compromiso de nuestros colaboradores con los consumidores en Canadá, quienes a diario eligen a nuestros productos por su sabor y calidad superior
Grupo Bimbo
México
Estamos muy orgullosos de haber recibido el premio más relevante de la noche: el Gran Effie por la campaña “Changarros por WhatsApp: cómo cuadruplicar las ventas”.
Grupo Bimbo
México
La revista Institutional Investor otorgó a Grupo Bimbo cinco reconocimientos de su ranking Latin America Executive Team 2022
Grupo Bimbo
México
La panificadora obtuvo el oro en la categoría de Mejor Estrategia de Ventas y el oro la categoría de Mejor Estrategia de Customer Service
Grupo Bimbo
México