Pasar al contenido principal

Bimbo presenta la nueva temporada de la exitosa promoción Olocoons

Dando continuidad al éxito obtenido en los años anteriores, Bimbo presenta su nueva promoción de Olocoons, con nuevas aventuras, divertidos personajes y novedosos artículos promocionales.
Bimbo presenta su nueva promoción de Olocoons
Grupo Bimbo
Ciudad de México
Con esta nueva aventura de Olocoons, Bimbo busca ofrecer, diversión sana y educativa por medio de promociones atractivas para su público infantil

Los nuevos personajes que darán continuidad a las aventuras Olocoons habitan en esta ocasión en el espacio exterior.

La promoción contará con la transmisión por televisión abierta de una caricatura.

Esta temporada los habitantes de Olocoons lucharán por recuperar el equilibrio ambiental del planeta, afectado por la contaminación.

Dando continuidad al éxito obtenido en los años anteriores, Bimbo presenta su nueva promoción de Olocoons, con nuevas aventuras, divertidos personajes y novedosos artículos promocionales.

Las aventuras de Olocoons O3, que se desarrollan en el espacio exterior para recuperar el medio ambiente del planeta Olocoons afectado por la contaminación, serán transmitidas por televisión abierta a través de una caricatura producida por Bimbo.

La promoción de Olocoons 03 de Bimbo tendrá una duración de nueve semanas, iniciando el 26 de enero y culminando el 29 de marzo.

“Con esta nueva aventura de Olocoons, Bimbo busca ofrecer, como en años anteriores, diversión sana y educativa por medio de promociones atractivas para su público infantil. En este 2006, Olocoons O3 busca superar el excelente nivel de aceptación que tuvieron las ediciones anteriores”, señaló José Manuel González, Director de Mercadotecnia de Bimbo.

Agregó que “Bimbo es una empresa socialmente responsable y preocupada por el medio ambiente, por lo que buscamos con esta promoción, además de diversión, crear conciencia ecológica en todos los niños fomentando una cultura de cuidado de la naturaleza”.

Contáctanos para poder atenderte

Correo de contacto prensa@grupobimbo.com

Noticias relacionadas

adiós al osito bimbo
¿Desaparece El Osito Bimbo de nuestros empaques?

Grupo Bimbo
México
Bimbo Bakeries USA, mantenerse siempre innovando
Bimbo Bakeries USA, lanzó, a través de sus marcas, Arnold, Brownberry and Oroweat Bread, una línea de pan con esta característica en Estados Unidos.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
Reputación corporativa cobra cada vez más relevancia en la actualidad
Hoy en día tanto para los consumidores como para los stakeholders o grupos de interés es tan importante el producto o servicio que ofrece una compañía como las personas que la representan.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
Bimbo Bakeries
No todo el mundo está familiarizado con el nombre de Bimbo Bakeries USA. Sin embargo, probablemente todos en los Estados Unidos hayan disfrutado al menos de uno de los muchos productos de la compañía.
Grupo Bimbo
Ciudad de México