Galletas Marinela lanza su exclusiva promoción para niñas con las muñecas Bratz

Galletas Marinela siempre al pendiente de las nuevas demandas de sus consumidores, presenta su nueva promoción para niñas, con el respaldo de las muñecas Bratz.
Galletas Marinela, presenta su nueva promoción para niñas, con el respaldo de las muñecas Bratz.

Ana Bercowsky, Gerente de Marca de Galletas Marinela comentó, “En Marinela nos gusta realizar promociones con las que nuestros consumidores puedan jugar, divertirse y a la vez disfrutar de nuestros productos. En esta ocasión buscamos consentir a las niñas que son especiales y siempre están en busca de una promoción exclusiva para ellas y qué mejor que realizarlo con las exitosas muñecas Bratz, que en los últimos años se han colocado entre las favoritas de las niñas”.

En este divertido kit se puede encontrar, acompañando a las galletas Lors, Plativolos, Triki-Trakes y Canelitas, uno de los 5 diferentes obsequios con la imagen de las muñecas Bratz, estos son: portarretrato, monedero, llavero con libretita, decorin de celular y libretita con espiral.

Asimismo, habrá una edición especial de galletas, se trata de las Mini Suavicremas Bratz Diamondz que vienen en innovadores sabores: mandarina, melón, grosella y mora azul, además, dentro de cada paquete, las niñas podrán encontrar uno de los 24 distintos stickers coleccionables de las muñecas Bratz.

El kit de Galletas Marinela y las Mini Suavicremas, tendrán un precio de $20 y $3 pesos respectivamente.

Dicha promoción se realizará a nivel nacional y contará con el apoyo de dos comerciales de TV así como con material punto de venta, mismos que fueron realizados por la agencia de publicidad Mc Cann Erickson.