Lara anuncia el lanzamiento de su nueva galleta sándwich: Canapinas Deli

Galletas Lara lanza al mercado sus nuevas “Canapinas Deli”, un delicioso sándwich de galletas saladas con un relleno sabor crema y especies que viene a reforzar la presencia de la marca dentro del mercado de galletas saladas.
Galletas Lara lanza al mercado sus nuevas “Canapinas Deli”

Para Galletas Lara introducir nuevos productos en este mercado es fundamental dentro de su estrategia, ya que la categoría de galletas saladas ha tenido durante los últimos años escasa innovación y cuenta con un gran potencial de crecimiento.

María de los Ángeles Moreno, Gerente de Marketing de Lara comentó “el mercado de galletas saladas no ha sido desarrollado en cuestión de variedades, sabores y presentaciones, por lo que la introducción de Canapinas Deli representa para Lara una gran oportunidad para el desarrollo de nuevos negocios y conceptos que nos permitirán consolidar nuestra posición en el mercado”.

“Las nuevas galletas Canapinas Deli, rellenas de sabor crema y especies, son ideales como snack en el trabajo y en la escuela. Su delicioso sabor la convierte en una galleta irresistible para grandes y chicos que satisfacen el antojo a cualquier hora del día”, agregó.

Todos los esfuerzos de innovación que está desarrollando la marca están enfocados en fortalecer la participación de mercado de Galletas Lara y construir su posicionamiento en la mente de los consumidores.

El lanzamiento de Canapinas Deli estará reforzado con una etapa de muestreo que tendrá lugar del 10 al 30 de noviembre.

Canapinas Deli tendrá un precio al menudeo de $3.50 en su presentación individual y de $14.00 en cajilla.