Pasar al contenido principal

Lonchibon lanza sus nuevas ensaladas Stilo®

Lonchibon, lanzó al mercado su nueva línea Stilo®, diseñada para ofrecer practicidad y una opción diferente para quienes buscan llevar un estilo de vida saludable.
Lonchibon, reconocida marca por ofrecer al consumidor productos prácticos y de alta calidad, lanzó al mercado su nueva línea Stilo®
Grupo Bimbo
Ciudad de México
Diseñada para ofrecer practicidad y una opción diferente para quienes buscan llevar un estilo de vida saludable

Son tres tipos de ensalada ideales para personas que buscan practicidad, nutrición y sabor.

Lonchibon, reconocida marca por ofrecer al consumidor productos prácticos y de alta calidad, lanzó al mercado su nueva línea Stilo®, diseñada para ofrecer practicidad y una opción diferente para quienes buscan llevar un estilo de vida saludable.

Esta línea de ensaladas es la punta de lanza de una nueva categoría de la marca Stilo® dirigida a un público preocupado por su alimentación.

Las ensaladas Stilo® están diseñadas para la gente que trabaja, estudia o por algún motivo está mucho tiempo en la calle y busca alimentarse con un producto sabroso, nutritivo y práctico.

Las nuevas ensaladas Stilo® cuentan con 3 exquisitas variedades:

  • Ensalada mixta, mezcla de lechugas y zanahoria con aderezo Ranch y croutones sazonados.
  • Ensalada de espinacas, hojas de espinaca con aderezo vinagreta, croutones sazonados y mezcla de ajonjolí y nuez con un toque de sabor tocino.
  • Ensalada César, lechuga picada con aderezo tipo César, croutones sazonados y queso parmesano.

Contáctanos para poder atenderte

Correo de contacto prensa@grupobimbo.com

Noticias relacionadas

adiós al osito bimbo
¿Desaparece El Osito Bimbo de nuestros empaques?

Grupo Bimbo
México
Bimbo Bakeries USA, mantenerse siempre innovando
Bimbo Bakeries USA, lanzó, a través de sus marcas, Arnold, Brownberry and Oroweat Bread, una línea de pan con esta característica en Estados Unidos.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
Reputación corporativa cobra cada vez más relevancia en la actualidad
Hoy en día tanto para los consumidores como para los stakeholders o grupos de interés es tan importante el producto o servicio que ofrece una compañía como las personas que la representan.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
Bimbo Bakeries
No todo el mundo está familiarizado con el nombre de Bimbo Bakeries USA. Sin embargo, probablemente todos en los Estados Unidos hayan disfrutado al menos de uno de los muchos productos de la compañía.
Grupo Bimbo
Ciudad de México