Pasar al contenido principal

Nuevo Pan Bimbo Avena

Grupo Bimbo, lanza al mercado el Pan Bimbo Avena con Vita-San®, el primer pan que ayuda a mantener niveles normales de colesterol.
Pan Bimbo Avena con Vita-San®, el primer pan que ayuda a mantener niveles normales de colesterol
Grupo Bimbo
Ciudad de México
Pan Bimbo Avena con Vita-San®, el primer pan que ayuda a mantener niveles normales de colesterol

Grupo Bimbo reitera el compromiso de ofrecer productos que ayuden a la salud de los mexicanos y lanza el Pan Bimbo Avena.

El nuevo Pan Bimbo Avena contiene Avena y Vita-San®, el primer pan que puede ayudar a mantener niveles normales de colesterol.

Grupo Bimbo, en su búsqueda constante de ofrecer productos de calidad que beneficien a una adecuada salud y nutrición de sus consumidores, lanza al mercado el Pan Bimbo Avena con Vita-San®, el primer pan que ayuda a mantener niveles normales de colesterol.

Juan Nosti, Director de Marketing de Bimbo panes dijo: “De acuerdo a la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición el 26.5% de mexicanos padecen colesterol elevado; sin embargo, cada vez más, las personas se están comenzando a preocupar por cuidar su salud y su corazón. Es por ello que Bimbo pone al alcance de la población el nuevo Pan Bimbo Avena, un pan que puede ayudar a mantener niveles normales de colesterol en sangre”.

Agregó que “Bimbo refrenda su compromiso con la salud de la población y con este nuevo pan, pone al alcance de aquellos consumidores que deseen llevar una alimentación correcta y busquen mantener sus niveles de colesterol, una opción ideal”.

La avena es rica en fibra soluble que ayuda a controlar la concentración de colesterol en sangre y por su lenta absorción contribuye a producir una sensación de saciedad. Es importante mencionar que además contiene fibra insoluble que ayuda a mantener una buena función intestinal.

Contáctanos para poder atenderte

Correo de contacto prensa@grupobimbo.com

Noticias relacionadas

adiós al osito bimbo
¿Desaparece El Osito Bimbo de nuestros empaques?

Grupo Bimbo
México
Bimbo Bakeries USA, mantenerse siempre innovando
Bimbo Bakeries USA, lanzó, a través de sus marcas, Arnold, Brownberry and Oroweat Bread, una línea de pan con esta característica en Estados Unidos.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
Reputación corporativa cobra cada vez más relevancia en la actualidad
Hoy en día tanto para los consumidores como para los stakeholders o grupos de interés es tan importante el producto o servicio que ofrece una compañía como las personas que la representan.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
Bimbo Bakeries
No todo el mundo está familiarizado con el nombre de Bimbo Bakeries USA. Sin embargo, probablemente todos en los Estados Unidos hayan disfrutado al menos de uno de los muchos productos de la compañía.
Grupo Bimbo
Ciudad de México