Tía Rosa lanza sus nuevas Tortillinas de Linaza

Tía Rosa anunció el lanzamiento de un nuevo integrante de la familia de tortillas: las Tortillinas de Linaza

El día de hoy, Tía Rosa anunció el lanzamiento de un nuevo integrante de la familia de tortillas: las Tortillinas de Linaza, un producto pensado para aquellos consumidores preocupados por su salud, pero que a la vez gustan del sabor y la tradición de una tortilla.

Tortillinas de Linaza Tía Rosa están elaboradas con linaza, semilla que brinda beneficios múltiples al organismo:

• Es rica en ácidos grasos Omega 3 que ayudan a cuidar la salud cardiovascular, mejorar el sistema inmunológico y el sistema nervioso.
  • Aporta fibra, por lo que puede ayudar a prevenir algunos problemas gastrointestinales como el estreñimiento, al tiempo que ayuda a producir saciedad, evitando así que se ingieran alimentos en exceso.
  • Contiene antioxidantes importantes que han sido asociados con la reducción en el riesgo de padecer algunos tipos de cáncer.
  • Es fuente de vitaminas y minerales importantes como vitamina E y A.

Jorge Chávez Fernández, Gerente de Marketing de Tía Rosa, comentó: “En Tía Rosa sabemos que las personas buscan variedad y opciones saludables para ellos y su familia. Por eso, en esta ocasión lanzamos al mercado Tortillina de Linaza, un producto para el consumo diario que contiene linaza, un ingrediente que complementa la dieta de una manera saludable. Estamos seguros que les encantará”.

Las Tortillinas de Linaza Tía Rosa estarán a la venta en centros de autoservicio a un precio recomendado de $7.50 pesos en presentación de 10 piezas. Para dar a conocer las bondades de Tortilla de Linaza se contará con demostradoras, muestreo y materiales punto de venta. La agencia de publicidad a cargo de la creatividad es YR México.