Daniel Servitje, Director de Grupo Bimbo, uno de los 50 Líderes más importantes del mundo

Nuestro Director General, Daniel Servitje Motul, ha sido reconocido como uno de los 50 Líderes más importantes del mundo por parte de Fortune, siendo el único mexicano en la lista
Daniel Servitje Motul, uno de los 50 Líderes más importantes del mundo
Ciudad de México

Fortune

Nuestro Director General, Daniel Servitje Motul, ha sido reconocido como uno de los 50 Líderes más importantes del mundo por parte de Fortune, siendo el único mexicano en la lista.

El ranking se realiza considerando en todas aquellas personas que utilizan su influencia – sea de manera empresarial, económica, política, etc. – para hacer del mundo un mejor lugar.

De acuerdo con Fortune, Daniel Servitje ha sido clave al ser uno de los creadores de oportunidades de trabajo más importantes de México; asegurarse de crear un método de operaciones sustentable maximizando el uso de energía verde, así como optimizando costos para alcanzar productos de la más alta calidad.

“Nos encanta competir y ganar, pero siempre buscamos respetar a la persona, y en buena medida esta es probablemente la razón del éxito a lo largo de estos 72 años”, Daniel Servitje explicó durante la entrevista para el sitio Fortune.

Este reconocimiento nos hace sentir muy orgullosos en Grupo Bimbo, ya que nos inspira y plasma nuestro Propósito de construir una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana. ​

Aquí puedes leer la entrevista completa.

Correo de contactoprensa@grupobimbo.com