Llegamos a 1 millón en nuestra red de LinkedIn

Grupo Bimbo es la empresa de alimentos con más seguidores en México y la sexta empresa a nivel global del sector con la comunidad más grande.
Llegamos a 1 millón en nuestra red de LinkedIn

A poco más de tres años de abrir nuestro canal oficial en LinkedIn, logramos conectar con más de un millón de profesionales en esta red social orientada a generar conexión y conocimiento con profesionistas, así como con compañías.

Nos enorgullece ser la empresa de alimentos con más seguidores en México y la sexta empresa a nivel global del sector con la comunidad más grande.

Hoy, a Grupo Bimbo en LinkedIn lo siguen personas de más de 30 diferentes países incluidos: México, Brasil, Colombia, España, Argentina, Estados Unidos y Canadá.

Este mismo año, LinkedIn nos reconoció dentro de su listado de las “Mejores Empresas en México 2021” la cual destaca a las compañías que ofrecen más opciones de crecimiento, desarrollo de habilidades y estabilidad a sus colaboradores.

Si quieres ser parte de esta comunidad entra a nuestro perfil oficial: https://www.linkedin.com/company/grupobimbo/mycompany/

Correo de contactoprensa@grupobimbo.com