Celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente

El Día del Medio Ambiente nos recuerda la importancia de nuestro entorno, el lugar que, diariamente, nos da todo para desarrollar nuestras vidas.
Celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente
Ciudad de México

El Día del Medio Ambiente nos recuerda la importancia de nuestro entorno, el lugar que, diariamente, nos da todo para desarrollar nuestras vidas, por lo que, debemos valorarlo y, al saber que podemos hacer mucho para cuidarlo, trabajar por hacer de este un mejor lugar.

En Grupo Bimbo, tomamos este compromiso como algo serio y buscamos acciones innovadoras para ser un agente de cambio que ayude a la preservación de nuestro Medio Ambiente y reducir la Huella de Carbono y de Agua; en cuestión de Manejo de Residuos hacemos esfuerzos para reducir y reciclar; a su vez, sabemos que para alcanzar nuestro objetivo necesitamos trabajar juntos, así que concientizamos y capacitamos a colaboradores y proveedores con buenas prácticas, voluntariado y programas para que, entre todos, cuidemos nuestro hogar.

Estas son algunas de las acciones que realizamos para mantenernos fieles a nuestro compromiso:

Correo de contactoprensa@grupobimbo.com