Barcel lanza Applix, una nutritiva Botana de Manzana y chile.

Ciudad de México

Barcel, empresa líder en el mercado, trabaja constantemente en el desarrollo de productos innovadores y diferentes para todas las edades.

A través de Applix, Barcel presenta una nueva y nutritiva alternativa en el mercado de las botanas. Applix es una botana elaborada con manzana deshidratada, que se presenta en divertidos trocitos con sabores frutales y chile, logrando así que los niños obtengan en un mismo producto sabor, nutrición y diversión. Además es bajo en grasa y contiene fibra, calcio y hierro.

Eduardo Ríos, Gerente de Marketing de Barcel dijo “nos preocupamos por ser siempre una empresa innovadora en la elaboración de botanas. Con el lanzamiento de Applix continuamos demostrando ser los líderes en la creación de productos diferentes y originales para deleitar a los paladares más exigentes”.

Agregó que “Applix se suma a la línea de productos Barcel dirigidos a aquellas personas que buscan nuevas alternativas en botanas sin la necesidad de sacrificar sabor. Applix es la punta de lanza de Barcel en este tipo de nuevo concepto de botana dirigida a niños; aunque en el segmento de adultos ya ofrecemos a nuestros consumidores otras opciones como Chip’s Bajas en Sodio, Cacahuates Horneados y Nubes Bajas en Grasa, entre otros.”

Applix saldrá a la venta con un precio de $5.00 y estará en tiras exhibidoras en todos los puntos de venta.

Dadas sus propiedades, es claro que Applix es un producto nutritivo y divertido que apelará al paladar de los niños y a la satisfacción de las madres.

Correo de contacto prensa@grupobimbo.com