Así vivimos en Grupo Bimbo el 2021

Artículo por Daniel Servitje
Así vivimos en Grupo Bimbo el 2021

Así, casi en un parpadeo, se acaba el 2021. Un año todavía de pandemia que, sin duda, nos ha marcado como generación y que continuará evolucionando con nosotros. Por esto, los invito a que no bajemos la guardia y sigamos cuidándonos y atendiendo las medidas de seguridad. Si tienen la oportunidad de vacunarse, háganlo, y en caso de ya haberlo hecho, reciban el refuerzo en cuanto puedan. Su salud y la de los suyos es lo primero.

Quiero aprovechar este medio para hacer un GRAN reconocimiento a todos los que forman parte de Grupo Bimbo y que pusieron su granito de harina para Alimentar un mundo mejor ante tanta incertidumbre. En este año, todos hicimos la diferencia para seguir siendo hoy la panificadora más grande e importante del mundo.

2021 estuvo lleno de actividad y dejamos la vara muy alta para el próximo año: integramos a cinco nuevas empresas: Aryzta Brasil, Emmy’s Organics, Modern Foods, Kitty y Popcornopolis; y celebramos la sexta Global Energy Race, con la cual donaremos 5.8 millones de rebanadas de pan a bancos de alimentos para los que más lo necesitan.

En este año también, nos comprometimos con la iniciativa #RaceToZero a ser una empresa cero emisiones netas de carbono para el 2050, a lo largo y ancho de nuestra cadena de valor; es un compromiso con metas muy retadoras que transformará nuestros procesos y que nos lleva a contribuir con nuestra parte en el combate contra el cambio climático y el cuidado al medio ambiente.

Estos logros nos motivan a soñar y a plantearnos montañas más altas para conquistar.

Cada día hemos puesto más el foco en el consumidor, así como en fortalecer la relación con los clientes para seguir construyendo marcas con significado y responder a lo que ustedes, nuestros consumidores, desean y necesitan.

Y para recordar más momentos memorables de nuestro 2021, colaboradores de diferentes partes del mundo prepararon un video en el que comparten algunos de los logros que nos hacen sentir muy orgullosos a todos los que formamos parte de Grupo Bimbo.

Artículo originalmente publicado en el LinkedIn de Daniel Servitje