Pasar al contenido principal

La planta Barcel Yucatán obtiene certificación ISO 9001:2000

A siete meses de su inauguración, la planta Barcel Yucatán recibe la certificación ISO 9001:2000.
Grupo Bimbo
Grupo Bimbo
Yucatán

Barcel S.A. de C.V., subsidiaria de Grupo Bimbo, recibió en tiempo récord, a siete meses de su inauguración, la certificación ISO 9001:2000 de su planta ubicada en Mérida, Yucatán.

La entrega de la certificación estuvo a cargo del Gobernador del Estado de Yucatán, C. Patricio Patrón Laviada, en las instalaciones de la planta, y se contó con la presencia de autoridades estatales, municipales, organismos sindicales y directivos de Grupo Bimbo.

Con este logro la planta de Barcel S.A. de C.V. en Mérida se suma a las plantas de Grupo Bimbo con certificación ISO 9001:2000, así como al selecto grupo de empresas que cuentan con este reconocimiento en la entidad.

El Ing. Gerardo Achotegui Roquet, Director de Operaciones de Barcel expresó, “gracias a la gran dedicación y compromiso por parte de todos nuestros colaboradores, hemos obtenido esta valiosa certificación que nos enorgullece y confirma que Barcel Yucatán está a la vanguardia en la industria; busca la mejora continua y reafirma su compromiso de brindar a nuestros consumidores sólo productos de la más alta calidad”.

Contáctanos para poder atenderte

Correo de contacto prensa@grupobimbo.com

Comunicados relacionados

Grupo Bimbo es reconocido por 2do año consecutivo en sus acciones para mitigar los efectos del cambio climático
La panificadora fue reconocida por la organización no gubernamental CDP al incluirla en The A List 2023, la cual destaca a las empresas con las mejores estrategias ambientales en el mundo.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
Por décimo año consecutivo, Grupo Bimbo gana la primera posición del ranking de las empresas más responsables ESG de México
La empresa obtuvo el reconocimiento como la más responsable en los tres subrankings de las variables ESG: Medio Ambiente; Ámbito Interno, clientes y sociedad; y nivel ético y de gobernanza.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
Grupo Bimbo obtuvo un reconocimiento especial tras lograr ser la única empresa en obtener la distinción en todas las categorías del reconocimiento Empresas Excepcionales.
La distinción que otorga el Consejo de la Comunicación, el Consejo Coordinador Empresarial y el Instituto para el Fomento a la Calidad destaca la labor de Grupo Bimbo por su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible; fortalecimiento de sus proveedores; fomento al desarrollo y la calidad de vida de sus colaboradores; impulso a la transparencia; aceleración de la digitalización y por brindar experiencias significativas a clientes.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
Bimbo patrocinará a las y los atletas y para atletas que participarán en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, y otras competencias posteriores, incluidas las justas de 2028 a celebrarse en Los Ángeles.
Grupo Bimbo
Ciudad de México