Pasar al contenido principal

Nuestro Director Global de Administración y Finanzas es reconocido como uno de Los 25 mejores CFO

Diego Gaxiola, Director Global de Administración y Finanzas de Grupo Bimbo, fue reconocido dentro del ranking Mejores CFO Imprescindibles en la Nueva Normalidad.
Director Global de Administración y Finanzas de Grupo Bimbo
Grupo Bimbo
Ciudad de México

Diego Gaxiola, Director Global de Administración y Finanzas de Grupo Bimbo, fue reconocido dentro del ranking Mejores CFO Imprescindibles en la Nueva Normalidad de la Revista Mundo Ejecutivo.

La publicación considera que, en el contexto de la pandemia, los CFO desempeñan un rol crítico dentro de las empresas ya que sus funciones se enfocan principalmente en estabilizar a la empresa en el corto plazo, salir de una crisis lo antes posible y crear estrategias que permitan el crecimiento una vez saliendo de la crisis.

Por ello, Mundo Ejecutivo publicó su listado de directores financieros más destacados en el país como un reconocimiento a su labor tan esencial. 

Nuestro Director de Administración y Finanzas, quien ha colaborado con nosotros desde 2017, estudió la Licenciatura en Administración de empresas por la Universidad de Newport y la Universidad Iberoamericana, así como una Maestría en finanzas de la Universidad Anáhuac.  

Hoy orgullosamente resalta en el número 8 del listado, lo que aporta a nuestra misión de seguir construyendo una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana. ¡Enhorabuena!

Contáctanos para poder atenderte

Correo de contacto prensa@grupobimbo.com

Comunicados relacionados

Grupo Bimbo lidera el ranking de Merco Talento
Bimbo obtuvo el primer lugar en el ranking de las mejores empresas para Atraer y Fidelizar Talento, elaborado por MERCO Talento.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
La panificadora fue reconocida por la organización no gubernamental CDP al incluirla en The A List 2023, la cual destaca a las empresas con las mejores estrategias ambientales en el mundo.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
Por décimo año consecutivo, Grupo Bimbo gana la primera posición del ranking de las empresas más responsables ESG de México
La empresa obtuvo el reconocimiento como la más responsable en los tres subrankings de las variables ESG: Medio Ambiente; Ámbito Interno, clientes y sociedad; y nivel ético y de gobernanza.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
Grupo Bimbo obtuvo un reconocimiento especial tras lograr ser la única empresa en obtener la distinción en todas las categorías del reconocimiento Empresas Excepcionales.
La distinción que otorga el Consejo de la Comunicación, el Consejo Coordinador Empresarial y el Instituto para el Fomento a la Calidad destaca la labor de Grupo Bimbo por su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible; fortalecimiento de sus proveedores; fomento al desarrollo y la calidad de vida de sus colaboradores; impulso a la transparencia; aceleración de la digitalización y por brindar experiencias significativas a clientes.
Grupo Bimbo
Ciudad de México