Pasar al contenido principal

Daniel Servitje, Director de Grupo Bimbo, uno de los 50 Líderes más importantes del mundo

Nuestro Director General, Daniel Servitje Motul, ha sido reconocido como uno de los 50 Líderes más importantes del mundo por parte de Fortune, siendo el único mexicano en la lista
Daniel Servitje Motul, uno de los 50 Líderes más importantes del mundo
Grupo Bimbo
Ciudad de México

Daniel Servitje ha sido clave al ser uno de los creadores de oportunidades de trabajo más importantes de México

Fortune

Nuestro Director General, Daniel Servitje Motul, ha sido reconocido como uno de los 50 Líderes más importantes del mundo por parte de Fortune, siendo el único mexicano en la lista.

El ranking se realiza considerando en todas aquellas personas que utilizan su influencia – sea de manera empresarial, económica, política, etc. – para hacer del mundo un mejor lugar.

De acuerdo con Fortune, Daniel Servitje ha sido clave al ser uno de los creadores de oportunidades de trabajo más importantes de México; asegurarse de crear un método de operaciones sustentable maximizando el uso de energía verde, así como optimizando costos para alcanzar productos de la más alta calidad.

“Nos encanta competir y ganar, pero siempre buscamos respetar a la persona, y en buena medida esta es probablemente la razón del éxito a lo largo de estos 72 años”, Daniel Servitje explicó durante la entrevista para el sitio Fortune. 

Este reconocimiento nos hace sentir muy orgullosos en Grupo Bimbo, ya que nos inspira y plasma nuestro Propósito de construir una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana. ​

Aquí puedes leer la entrevista completa. 

Contáctanos para poder atenderte

Correo de contacto prensa@grupobimbo.com

Noticias relacionadas

¡Grupo Bimbo es de las #MostChosenBrands en Lationoamérica!
En su ranking, Kantar reveló cuales son las marcas más elegidas, ¡y formamos parte de ellas!
Grupo Bimbo
México
Leslee Wills es reconocida como Mujer Estrella por Canadian Grocer
El premio reconoce el importante papel que desempeñan las mujeres en todas las áreas de la industria canadiense de comestibles, destacando su excepcional talento y dedicación.
Grupo Bimbo
Canadá
¡Grupo Bimbo está entre las 500 empresas más importantes de México!
Somos la empresa número 1 en el sector de Alimentos y Bebidas y nos encontramos en el Top ten dentro del ranking.
Expansión
México
LinkedIn reconoce la marca empleadora de GB en los Talent Awards
La red reconoció a las empresas que se enfocaron en construir una marca empleadora sólida con su audiencia de una manera significativa.
Grupo Bimbo
Ciudad de México