Don Roberto Servitje y su participación en la edición 2012 del Business for peace awards

Reconocimiento que una prestigiosa institución noruega ha ido proyectando en los últimos años para reconocer a destacados empresarios del mundo que se han preocupado por contribuir a una sociedad socialmente responsable.

En 2010, tuve el honor de ser galardonado con el: "Oslo Business for Peace Award”.

Este es un reconocimiento que una prestigiosa institución noruega ha ido proyectando en los últimos años para reconocer a destacados empresarios del mundo que se han preocupado por contribuir a una sociedad socialmente responsable.

Esta institución está vinculada con la International Chamber of Commerce, organismo internacional que representa la voz del mundo de los negocios, la defensa de la economía mundial como una fuerza para el crecimiento económico, la creación de empleo y la prosperidad.

En esta edición 2012 (mayo 7), fui invitado como Key Note Speaker, lo cual considero una distinción, pero también una gran oportunidad de presentar lo que yo considero, nuestros valores y nuestra filosofía, los cuales día a día vivimos en Grupo Bimbo como parte de nuestro desarrollo personal y profesional.

La ceremonia, se llevó a cabo en el marco del City Hall, lugar que por tradición ha alojado a los más prestigiados eventos, tal como la entrega de los Premios Nobel.

Oslo a pesar de ser una pequeña ciudad con 454 km2, es el centro por excelencia científico, económico y cultural de Noruega.

Lo que más me llenó de orgullo y alegría, es que noté que en tierras tan lejanas, existe un gran conocimiento y excelente imagen de nuestra querida empresa Grupo Bimbo.

Para más información visita el sitio: businessforpeace.no