Pasar al contenido principal

Grupo Bimbo es Reconocido Por 3er Año Consecutivo Como Empresa Con Mejor Reputación Corporativa en México por MERCO

Grupo Bimbo destacó por tercer año consecutivo en primer lugar como la empresa con mejor reputación corporativa.
Daniel Servitje, reconocido en el segundo lugar dentro de los líderes empresariales con mejor reputación en México.
Grupo Bimbo
Ciudad de México

La empresa también fue reconocida por su responsabilidad social y gobierno corporativo.

Daniel Servitje, Presidente del Consejo y Director General de Grupo Bimbo fue reconocido en el segundo lugar dentro de los líderes empresariales con mejor reputación en México.

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) en conjunto con El Financiero Bloomberg dieron a conocer el 3er. estudio de las 100 empresas con mejor reputación en México, en el que Grupo Bimbo destacó por tercer año consecutivo en primer lugar como la empresa con mejor reputación corporativa. Adicionalmente, la compañía destacó, por segundo año consecutivo, en el primer lugar por su responsabilidad social y gobierno corporativo.

El estudio tiene por misión evaluar anualmente la reputación de las empresas y los líderes empresariales en España y diversos países de Latinoamérica y Europa, así como su responsabilidad social y gobierno corporativo. Los resultados de este ranking se obtienen con base en la opinión de expertos que evalúan a las empresas en donde participan: analistas financieros, representantes de ONGs, periodistas de información económica, líderes de opinión y ciudadanos, entre otros.

Para MERCO, las características que los líderes empresariales deben dominar para determinar su reputación son: visión estratégica y cumplimiento de objetivos, visión comercial, proyección internacional, capacidad de aglutinar equipos de trabajo, innovación o transformación de los negocios, entre otras. En este rubro, Daniel Servitje, Presidente del Consejo y Director de Grupo Bimbo, se colocó en segunda posición por segundo año consecutivo.

El encargado de recibir los tres reconocimientos a nombre de la empresa fue Rosalío Rodríguez, Director Corporativo de Operaciones y Sustentabilidad de Grupo Bimbo, quien se mostró agradecido por los distintivos y se comprometió a seguir trabajando para ser cada vez una mejor compañía.

Contáctanos para poder atenderte

Correo de contacto prensa@grupobimbo.com

Noticias relacionadas

¡Grupo Bimbo es de las #MostChosenBrands en Lationoamérica!
En su ranking, Kantar reveló cuales son las marcas más elegidas, ¡y formamos parte de ellas!
Grupo Bimbo
México
Leslee Wills es reconocida como Mujer Estrella por Canadian Grocer
El premio reconoce el importante papel que desempeñan las mujeres en todas las áreas de la industria canadiense de comestibles, destacando su excepcional talento y dedicación.
Grupo Bimbo
Canadá
¡Grupo Bimbo está entre las 500 empresas más importantes de México!
Somos la empresa número 1 en el sector de Alimentos y Bebidas y nos encontramos en el Top ten dentro del ranking.
Expansión
México
LinkedIn reconoce la marca empleadora de GB en los Talent Awards
La red reconoció a las empresas que se enfocaron en construir una marca empleadora sólida con su audiencia de una manera significativa.
Grupo Bimbo
Ciudad de México