Pasar al contenido principal

Grupo Bimbo recibe, por 16 años consecutivos, el distintivo de Empresa Socialmente Responsable

Grupo Bimbo, empresa mexicana con 70 años de trayectoria, recibió por decimosexto año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía.
Grupo Bimbo, empresa mexicana con 70 años de trayectoria, recibió distintivo de Empresa Socialmente Responsable
Grupo Bimbo
Ciudad de México

Grupo Bimbo, empresa mexicana con 70 años de trayectoria, recibió por decimosexto año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, Cemefi durante el IX Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables.

Grupo Bimbo forma parte del grupo de 10 empresas que han recibido este galardón desde el inicio del distintivo, hace 16 años.

Este distintivo es otorgado a las organizaciones por sus prácticas socialmente responsables y que han cumplido con los estándares de la responsabilidad social empresarial.

Bajo la plataforma de sustentabilidad “Sembrando Juntos”, la empresa enfoca su estrategia en cuatro pilares fundamentales, Bienestar, Planeta, Comunidad y Colaboradores, a través de acciones específicas y programas orientados a contribuir en beneficio de las personas, de la sociedad y del planeta.

Raúl Argüelles, Director Global de Personal y Relaciones, recibió a nombre de Grupo Bimbo el reconocimiento y dio un mensaje en el cual destacó qué ha significado para la empresa el haber participado durante 16 años en el proceso de obtención del distintivo.

Este distintivo reconoce el compromiso de los colaboradores de Grupo Bimbo, que contribuye a construir una empresa altamente productiva y plenamente humana.

Contáctanos para poder atenderte

Correo de contacto prensa@grupobimbo.com

Noticias relacionadas

¡Grupo Bimbo es de las #MostChosenBrands en Lationoamérica!
En su ranking, Kantar reveló cuales son las marcas más elegidas, ¡y formamos parte de ellas!
Grupo Bimbo
México
Leslee Wills es reconocida como Mujer Estrella por Canadian Grocer
El premio reconoce el importante papel que desempeñan las mujeres en todas las áreas de la industria canadiense de comestibles, destacando su excepcional talento y dedicación.
Grupo Bimbo
Canadá
¡Grupo Bimbo está entre las 500 empresas más importantes de México!
Somos la empresa número 1 en el sector de Alimentos y Bebidas y nos encontramos en el Top ten dentro del ranking.
Expansión
México
LinkedIn reconoce la marca empleadora de GB en los Talent Awards
La red reconoció a las empresas que se enfocaron en construir una marca empleadora sólida con su audiencia de una manera significativa.
Grupo Bimbo
Ciudad de México