Pasar al contenido principal

La Asociación Nacional del Transporte Privado Reconoce a Conductores de Grupo Bimbo

Más de 120 colaboradores de las subsidiarias Bimbo y Barcel fueron reconocidos por sus buenas prácticas de manejo y seguridad vial.
sexta entrega del Premio Nacional de Seguridad Vial en la que se reconoció la labor de más de 120 colaboradores de Grupo Bimbo.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
En México, para poder aspirar a este reconocimiento, anualmente son evaluados por parte de auditores independientes, cerca de 40 mil conductores de acuerdo a las normas europeas de sistemas de gestión de seguridad vial

Más de 120 colaboradores de las subsidiarias Bimbo y Barcel fueron reconocidos por sus buenas prácticas de manejo y seguridad vial.

Ciudad de México, a 06 de octubre de 2015.- La Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP) reunió a la industria del autotransporte en México, para llevar a cabo la décimo sexta entrega del Premio Nacional de Seguridad Vial en la que se reconoció la labor de más de 120 colaboradores de Grupo Bimbo.

Este galardón distingue a todas aquellas empresas que registran las mejores prácticas en materia de seguridad vial, las cuales se reflejan en una conducción profesional de sus vehículos de carga a lo largo y ancho de nuestro país.

En México, para poder aspirar a este reconocimiento, anualmente son evaluados por parte de auditores independientes, cerca de 40 mil conductores de acuerdo a las normas europeas de sistemas de gestión de seguridad vial.

Como parte de su compromiso con la seguridad vial, Grupo Bimbo ha implementado programas intensivos de capacitación permanente para todos sus conductores, así como las mejores tecnologías de prevención en sus vehículos, buscando reducir al mínimo el índice de riesgo por accidentes viales.

Leonel Carrasco, Director Corporativo de Vehículos de Grupo Bimbo, se mostró satisfecho por los importantes avances que viene logrando la empresa en este sentido, gracias al reforzamiento permanente de su cultura vial, derivado de la involucración de todos los niveles en la cadena de suministro y al profesionalismo de sus conductores.

Contáctanos para poder atenderte

Correo de contacto prensa@grupobimbo.com

Noticias relacionadas

¡Grupo Bimbo es de las #MostChosenBrands en Lationoamérica!
En su ranking, Kantar reveló cuales son las marcas más elegidas, ¡y formamos parte de ellas!
Grupo Bimbo
México
Leslee Wills es reconocida como Mujer Estrella por Canadian Grocer
El premio reconoce el importante papel que desempeñan las mujeres en todas las áreas de la industria canadiense de comestibles, destacando su excepcional talento y dedicación.
Grupo Bimbo
Canadá
¡Grupo Bimbo está entre las 500 empresas más importantes de México!
Somos la empresa número 1 en el sector de Alimentos y Bebidas y nos encontramos en el Top ten dentro del ranking.
Expansión
México
LinkedIn reconoce la marca empleadora de GB en los Talent Awards
La red reconoció a las empresas que se enfocaron en construir una marca empleadora sólida con su audiencia de una manera significativa.
Grupo Bimbo
Ciudad de México