Pasar al contenido principal

Reconocen a Daniel Servitje y Diego Gaxiola entre los mejores CEOS y CFOS del sector

La revista Institutional Investor otorgó a Grupo Bimbo cinco reconocimientos de su ranking Latin America Executive Team 2022
Reconocen a Daniel Servitje y Diego Gaxiola entre los mejores CEOS y CFOS del sector
Grupo Bimbo
México

Grupo Bimbo recibió cinco menciones dentro del ranking Latin America Executive Team 2022, el cual es realizado por la revista Institutional Investor, publicación especializada del sector financiero a nivel internacional.

En este listado destaca el liderazgo de la empresa dentro del sector de alimentos y bebidas, donde en la categoría de Mejores CEO de esta industria, nuestro presidente y director general Daniel Servitje fue posicionado en el lugar #2. Por otro lado, Diego Gaxiola, nuestro director global de administración y finanzas recibió dos condecoraciones: Mejor CFO, en el puesto #3 en la clasificación de Sell-side y Mejor CFO, en el puesto #3 en la clasificación de combinada “Sell-side” y “Buy-side”.

Adicionalmente, se reconoció a Grupo Bimbo dentro del top 3 de los premios Analyst Day y Best IR Team.

¡Muchas felicidades a todos los premiados!


Institutional Investor es una entidad que maneja distintos servicios financieros, formada por 911 inversionistas profesionales internacionales que vienen de 434 empresas del sector financiero, quienes, en los líderes y equipos evaluaron aspectos como credibilidad, expertise, gestión y transparencia; en las compañías su estrategia en materia ambiental, social y gubernamental, su ejecución y divulgación financiera, al respecto.

Contáctanos para poder atenderte

Correo de contacto prensa@grupobimbo.com

Noticias relacionadas

¡Grupo Bimbo es de las #MostChosenBrands en Lationoamérica!
En su ranking, Kantar reveló cuales son las marcas más elegidas, ¡y formamos parte de ellas!
Grupo Bimbo
México
Leslee Wills es reconocida como Mujer Estrella por Canadian Grocer
El premio reconoce el importante papel que desempeñan las mujeres en todas las áreas de la industria canadiense de comestibles, destacando su excepcional talento y dedicación.
Grupo Bimbo
Canadá
¡Grupo Bimbo está entre las 500 empresas más importantes de México!
Somos la empresa número 1 en el sector de Alimentos y Bebidas y nos encontramos en el Top ten dentro del ranking.
Expansión
México
LinkedIn reconoce la marca empleadora de GB en los Talent Awards
La red reconoció a las empresas que se enfocaron en construir una marca empleadora sólida con su audiencia de una manera significativa.
Grupo Bimbo
Ciudad de México