Pasar al contenido principal

El equipo de fútbol Philadelphia Union se asocia con Bimbo Bakeries para ser patrocinador oficial de su playera

Philadelphia Union es el quinto equipo de fútbol profesional que coloca el logo de Bimbo, ya que Grupo Bimbo, la empresa matriz mexicana también tiene un patrocinio en la playera de tres equipos de primera división en México.
Philadelphia Union y Bimbo Bakeries USA anunciaron la celebración de un contrato de asociación
Grupo Bimbo
Chester, Pensilvania
Philadelphia Union es el quinto equipo de fútbol profesional que coloca el logo de Bimbo

Philadelphia Union y Bimbo Bakeries USA anunciaron la celebración de un contrato de asociación por cuatro años, mediante el cual en el frente de la playera del equipo de fútbol Philadelphia Union, y en toda la ropa del equipo, aparecerá el nombre de una de las empresas de panificación más grandes del mundo. Philadelphia Union es el quinto equipo de fútbol profesional que coloca el logo de Bimbo, ya que Grupo Bimbo, la empresa matriz mexicana también tiene un patrocinio en la playera de tres equipos de primera división en México: América, las Chivas del Guadalajara y Monterrey, además del equipo profesional costarricense, el Deportivo Saprissa.

“El anuncio de hoy es otro momento trascendental en la historia de Philadelphia Union y de la Major League Soccer,” dijo el director general y socio operativo Nick Sakiewicz. “La marca Union habla de autenticidad y nada hay más auténtico que Bimbo. Nos sentimos honrados de asociarnos con esa importante empresa internacional de vasta tradición en el fútbol y un compromiso desde hace mucho tiempo para fabricar productos de primerísima calidad y un destacado servicio al cliente.”

“Nos llevó un tiempo encontrar al socio acertado para lucirlo en la playera del Union, pero quisimos estar seguros de formar una alianza con una compañía auténtica que comparte nuestros valores fundamentales y el compromiso con el deporte, los aficionados y clientes”, prosiguió Sakiewicz. “Nos enorgullece afirmar que en Bimbo encontramos a ese socio.”

Con casa matriz en Horsham, Pensilvania, Bimbo Bakeries USA (BBU) opera con 34 panificadoras en los Estados Unidos y distribuye las mejores marcas como Arnold®, Oroweat®, Thomas'®, Entenmann's®, Stroehmann®, Mrs Baird’s®, Freihofer's®, Bimbo® y Boboli® a lo largo de más de 8,000 rutas de distribución.

Contáctanos para poder atenderte

Correo de contacto prensa@grupobimbo.com

Noticias relacionadas

Este es el mes para retomar tus propósitos
Este es el momento para evaluar nuestros propósitos, buscar que sean claros y planear cómo lograrlos.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
5 maneras de mejorar tu condición física y empezar con todo el 2024
Maneras para mejorar tu condición, nivel principiante.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
¡Desata tu potencial para la Bimbo Global Race con estas lecturas imperdibles!
Encuentra la inspiración que te llevará a compartir lo bueno, superar tus límites y mantener la motivación mientras te preparas para la carrera.
Grupo Bimbo
México
Dieta planetaria, qué es y por qué nos debe de importar
Conoce más sobre dietas planetarias con nuestra experta en el tema
Grupo Bimbo
México