Pasar al contenido principal

Coronado lanza al mercado la innovadora cajeta Unta-Fácil

Coronado lanza su nueva opción: la Cajeta Unta Fácil; producto único en su tipo que se integra a la familia de Cajetas Coronado como la Cajeta Ligera y la Cajeta Sabor Nuez.
Coronado lanza su nueva opción: la Cajeta Unta Fácil
Grupo Bimbo
Ciudad de México
...con el sabor, la tradición y la calidad que siempre han distinguido a Coronado

Es la única cajeta untable en el mercado mexicano.

Este nuevo lanzamiento da continuidad a otros éxitos de la marca como la Cajeta Ligera y la Cajeta Nuez Coronado y fortalece su participación en el mercado de untables estimado en $1,177 MM.

La nueva Cajeta Unta-Fácil es súper práctica y muy manejable.

Bajo el slogan "Untar nunca había sido tan fácil", y con el objetivo de seguir innovando en el mercado de cajetas, Coronado lanza su nueva opción: la Cajeta Unta Fácil; producto único en su tipo que se integra a la familia de Cajetas Coronado como la Cajeta Ligera y la Cajeta Sabor Nuez, productos que han reafirmado a la marca en el gusto de los consumidores.

Durante la presentación, Rafael Rivera, Gerente de Grupo Coronado afirmó, "el mercado de untables en México vale $1,177 MM, el lanzamiento de la Cajeta Unta-Fácil responde al gusto y preferencia del consumidor, pues nos estamos adaptando a una modalidad de cajeta por la que hay mucho interés; esto lo detectamos a través de diferentes estudios de mercado donde encontramos que parte de los consumidores requerían un producto que fuera más manejable y de fácil aplicación. Es por eso que nace este producto, con el sabor, la tradición y la calidad que siempre han distinguido a Coronado".

La Cajeta Unta-Fácil conserva las características de una cajeta quemada tradicional en cuanto a calidad, sabor, olor y color, pero su untabilidad permite al consumidor manejar con facilidad su aplicación y distribución en diferentes superficies, como una rebanada de pan de caja, un pan tostado, una galleta, un waffle, un hot cake, o cualquier otro alimento que se desee.

Contáctanos para poder atenderte

Correo de contacto prensa@grupobimbo.com

Noticias relacionadas

adiós al osito bimbo
¿Desaparece El Osito Bimbo de nuestros empaques?

Grupo Bimbo
México
Bimbo Bakeries USA, mantenerse siempre innovando
Bimbo Bakeries USA, lanzó, a través de sus marcas, Arnold, Brownberry and Oroweat Bread, una línea de pan con esta característica en Estados Unidos.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
Reputación corporativa cobra cada vez más relevancia en la actualidad
Hoy en día tanto para los consumidores como para los stakeholders o grupos de interés es tan importante el producto o servicio que ofrece una compañía como las personas que la representan.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
Bimbo Bakeries
No todo el mundo está familiarizado con el nombre de Bimbo Bakeries USA. Sin embargo, probablemente todos en los Estados Unidos hayan disfrutado al menos de uno de los muchos productos de la compañía.
Grupo Bimbo
Ciudad de México