Pasar al contenido principal

Marinela lanza las Gansi-figuras, para dar continuidad a la celebración de los 50 años de Gansito

Marinela lanza al mercado la colección de Gansi-figuras, que rememoran las diferentes apariencias que ha tenido este singular personaje a través de su historia, como emblema del pastelito más famoso de México.
Marinela lanza al mercado la colección de Gansi-figuras
Grupo Bimbo
Ciudad de México
Con Gansi-figuras queremos compartir con la gente la experiencia de revivir al Gansito en sus diferentes etapas

Para dar continuidad a las actividades de celebración de los 50 años de Gansito que se cumplirán en el 2006, Marinela lanza al mercado la colección de Gansi-figuras, que rememoran las diferentes apariencias que ha tenido este singular personaje a través de su historia, como emblema del pastelito más famoso de México.

La colección de Gansi-figuras hace referencia a los diferentes diseños históricos del Gansito Marinela y se compone por seis figurines a color flexibles y seis llaveros metálicos de edición especial, además de 36 stickers diferentes. Participan de esta promoción Gansito de una, cinco y diez piezas, además de una presentación especial llamada Gansi-pack, que consiste en dos Gansitos y una Gansi-figura y que se ofrece a un precio de $10.00 pesos.

Alejandro Salazar, Gerente de marca explicó que “Gansi-figuras continúa con las actividades de celebración de los 50 años de Gansito, que iniciaron meses atrás con la edición especial Gansito Conmemorativo y tuvo gran aceptación por parte de los consumidores. Con Gansi-figuras queremos compartir con la gente la experiencia de revivir al Gansito en sus diferentes etapas durante estos primeros 50 años y ofrecerles artículos coleccionables y divertidos para que conserven el recuerdo de la evolución de este gran pastelito”.

Los Gansitos, en todas sus presentaciones, estarán envueltos en empaques especiales replicando las envolturas utilizadas desde sus inicios. La presentación individual y la de cinco piezas contendrán un sticker gratis con imágenes muy atractivas del personaje. Por su parte, la caja con diez piezas y el Gansi-pack incluirán una de las 12 Gansi-figuras.

Gansi-figuras está en el mercado desde el 11 de agosto y tendrá una duración de siete semanas.

La promoción contará con el apoyo de una campaña de spots para televisión; cartulinas para puntos de venta y posters. La campaña fue diseñada y realizada por la agencia McCann Erickson.

Contáctanos para poder atenderte

Correo de contacto prensa@grupobimbo.com

Noticias relacionadas

adiós al osito bimbo
¿Desaparece El Osito Bimbo de nuestros empaques?

Grupo Bimbo
México
Bimbo Bakeries USA, mantenerse siempre innovando
Bimbo Bakeries USA, lanzó, a través de sus marcas, Arnold, Brownberry and Oroweat Bread, una línea de pan con esta característica en Estados Unidos.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
Reputación corporativa cobra cada vez más relevancia en la actualidad
Hoy en día tanto para los consumidores como para los stakeholders o grupos de interés es tan importante el producto o servicio que ofrece una compañía como las personas que la representan.
Grupo Bimbo
Ciudad de México
Bimbo Bakeries
No todo el mundo está familiarizado con el nombre de Bimbo Bakeries USA. Sin embargo, probablemente todos en los Estados Unidos hayan disfrutado al menos de uno de los muchos productos de la compañía.
Grupo Bimbo
Ciudad de México