Nuevas Tortillinas Estilo Norteña de Tía Rosa

Tía Rosa presenta dentro de su línea Especialidades, las nuevas tortillas de trigo Estilo Norteña, excelentes para preparar unos deliciosos burritos con carne, pollo, queso o del guisado de su preferencia.

Tía Rosa introduce Estilo Norteña para ofrecer a sus consumidores una original y atractiva forma de cocinar platillos caseros con tortillas de trigo.

Jorge Chávez, Gerente de marketing de Tía Rosa, comentó “Debido a que nuestro consumidor cada día busca opciones innovadoras y prácticas para sus platillos, en Tía Rosa creamos bajo nuestra línea de Especialidades las tortillas Estilo Norteña. Queremos darles a nuestros consumidores la oportunidad de ser creativos al cocinar y que lo hagan de forma sencilla y disfrutando de su elaboración. Con Estilo Norteña, queremos traer a la mesa de las familias mexicanas el sabor especial de las tradicionales tortillas para burritos, originarias del norte de nuestro país, pero de una manera muy práctica”.

El tamaño de las tortillas Estilo Norteña, de 19 centímetros de diámetro, es ideal para preparar cualquier tipo de burrito, y su justo grosor evita que se rompa. La mejor manera de preparar los burritos estilo norteño es cuando después de calentar la tortilla se le incorpora el guisado favorito, se cierra y se sirve con guacamole o salsa al gusto.

Estilo Norteña estará disponible en tiendas de autoservicio del área metropolitana en presentación de 10 tortillas en empaque con ziplock, el cual equivale a 500gr. El precio al público sugerido es de $13 pesos.

Con Tortillinas Estilo Norteña de Tía Rosa podrás disfrutar de los mejores burritos en tu casa. ¡Pruébalos!