Pan dulce Bimbo lanza nueva edición de Star Cards

Para coincidir con el estreno de la película Star Wars: Episodio III, La venganza de los Sith, Pan Dulce Bimbo lanza su promoción con las nuevas Star Cards, a nivel nacional.
Pan Dulce Bimbo lanza su promoción con las nuevas Star Cards, a nivel nacional.
Habrá una edición especial de Negrito, que contendrá los Figurines metalizados

Son 20 shooters, 12 minicards, 6 naves y 8 figurines que vendrán incluidos en los productos de Pan Dulce Bimbo.

Un Panqué Estelar acompañará la promoción durante cuatro semanas.

“Esta promoción responde a la aceptación que tuvo Star Cards en el 2002, y a nuestra intención de darle a nuestros consumidores artículos coleccionables relacionados a lo que seguramente será la película más exitosa del año, bajo los lineamientos que han caracterizado a Bimbo de ofrecer una diversión sana”, señaló José Manuel González, Director de Mercadotecnia de Bimbo.

Los productos participantes son: Negritos, Donitas, Panquecitos, Mantechox, que incluirán Mini Cards; Roles (paquete de dos), Bimbuñuelos, Colchones, Mantecadas, Conchas, Donas, Panqués y Nutrilonch, con Shooters; Roles (paquete de 6), y Multiempaques, contendrán Naves; también habrá una edición especial de Negrito, que contendrá los Figurines metalizados.

Los artículos de la colección estarán contenidos dentro de los empaques de cada producto. Los figurines metalizados sólo se podrán conseguir dentro de los empaques de la edición especial de Negrito, que tendrán un precio $6.°° al menudeo.